Que Restauracion Dental me conviene?

Muchas de las personas se preguntan como el Doctor(a)  o Dentista decide el tipo de restauracion colocar.  Mucho depende del tipo de destrucción de la Corona Dental.   Tambien si existe comunicacion de la caries con la Camara pulpar o no.

Comienzo de una Caries Dental

Caries comienza a agrandarse

Caries  hace paredes fragiles

La caries hace paredes fragiles

Caries que Comienza la molestia con el aire, frio y calor

Comienza la molestia con el aire, frio y calor

La caries ya fracturo la Corona dental

La caries ya Fracturo la Corona Dental

Nervio se comprometio se hace una Endodoncia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La opcion de Restauracion depende del tipo de caries que se presente por ejemplo en la Caries 1 podemos poner una Amalgama o Resina.

Amalgama

Resina

Cuando la Pieza dental  se  franturo por la caries extensa o grande  se recomienda una Incrustacion o Corona.

Incrustacion Dental

Corona Dental

El costo de el tratamietno depende si se hace a tiempo para evitarse pasar por una Endodoncia y el tipo del material que se ocupe en la restauracion como en el caso de las Coronas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Que Restauracion Dental me conviene?

  1. jose dijo:

    biuen interesante mi dentista no me explico muchas cosa y ahora tengomproblemas con mi protesis y mis endodoncias me alegra haberme intruido con su informacion

Responder

