Blanqueamiento

Blanqueamiento Dental Químico:
blanqueamientos dentales químico: Consiste en aplicar sobre los dientes sustancias (que no afectan el esmalte) para el blanqueamientos dentales, que con la ayuda de una luz muy intensa eliminan pigmentos, realizando el blanqueamientos dentales o blanqueando el diente.
  • Este blanqueamientos dentales es perecedero ya que con el tiempo los pigmentos se vuelven a depositar.
  • Para evitarlo se suministra al paciente cubetillas y un material de uso casero para que el mismo, con una simple aplicación diaria, conserve su blanqueamientos dentales y los dientes libres de manchas

Blanqueamiento Dental Definitivo con Facetas de Porcelana (carillas):

Blanqueamientos dentales definitivo con facetas de porcelana: El tratamiento de blanqueamientos dentales consiste en colocar sobre los dientes laminillas hechas de porcelana

  • Dichas laminillas de porcelana son fabricadas especialmente en el laboratorio para cada paciente para su blanqueamientos dentales
  • Estas laminillas se adhieren para siempre al diente, cambiándole el color y la forma sin necesidad de hacer conductos, pernos ni coronas.
  • Estos blanqueamientos dentales es definitivo, se completa en solo dos sesiones y no requiere posteriores visitas, por eso es un blanqueamientos dentales definitivo

Coronas de Porcelana sin Metal:
Coronas de porcelana sin metal, sin tratamientos de conductos ni pernos: Nuevos materiales y técnicas permiten realizar coronas de porcelana sin metal. 
  • Se requieren menores desgastes en los dientes del paciente, tornándolas mas biológicas y permitiéndonos una mejor estética dental (sin bordes metálicos o zonas oscuras cerca de la encía).
  • Recomendadas especialmente para el sector anterior de la boca.
  • Además de conseguir una inigualable naturalidad , con esta técnica se evita en la mayoría de los casos realizar conductos y pernos.
  • En los casos en que la mordida es muy fuerte se refuerza con metal debajo de la porcelana obteniéndose la misma naturalidad en los trabajos, que con la técnica anterior si se trabajan correctamente las encías. previamente.

Esta entrada fue publicada en Odontologia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s